Soy licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona y en diciembre de 2019 acabé el Trabajo Final de Grado del’Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC).

Actualmente facilito acciones formativas sobre violencias de género en Institutos de Educación Secundaria Obligatoria(ESO) de la ciudad de L’Hospitalet y colaboro con la entidad Sexducacion (sexducacion.com), dedicada a la educación sexual de familias, profesionales y entidades educativas, en la planificación de su trabajo y en la publicación de imágenes y vídeos en sus redes sociales y en su web.

Durante muchos años he trabajado en fotografía de arquitectura de interiores para diferentes talleres de interiorismo de la ciudad de Barcelona (Greek, Xavier Cruz, Fira Casadecor…)

He ganado o he sido finalista de diferentes premios:
Primer premio de la convocatoria del 5º Premio de Fotografía Social Urbana Josép Maria Pérez Molinos, sobre La Otra Cara de la Ciudad.
Finalista en el 4t Premi de Fotografia, de la Fundació Caixa de Terrassa del que era jurado Toni Catany y Ramón Masats.
Primer Premio Ciudad de L’Hospitalet-Tot Bellvitge en la modalidad de Ciudad.
En la fotografía social y documental me he reencontrado con las posibilidades de la fotografía para transmitir mensajes que faciliten procesos de transformación en personas, comunidades, barrios, etc.
He iniciado un proyecto sobre los hombres, sobre la visualidad de lo masculino y otras masculinidades que he llamado MALE.
Este proyecto pretende contribuir a minimizar estereotipos masculinos de género y cuestionar la violencia como herramienta para resolver conflictos en algunos hombres. Es un proyecto fotográfico en proceso.